viernes, 26 de septiembre de 2008

Esta jueves se han rodado en la sala de exposiciones del Centre de Congressos Ciutat d'Elx, varias tomas para la película El Corredor Nocturno


Las escenas de la película se rodaron en la sala de exposiciones del Centre de Congrassos, espacio actualmente ocupado por la exposición de jóvenes creadores ilicitanos.
Basada en la novela homónima del escritor uruguayo Hugo Burel, El Corredor Nocturno es la historia de una obsesión: la de correr sin tregua para llegar a ninguna parte. Se trata de un thriller psicológico dirigido por Gerardo Herrero e interpretado por Leonardo Sbaraglia, Miguel Ángel Sola, Erica Rivas, Santiago Daicz y Juana Daicz.
Leonardo Sbaraglia ('En la ciudad sin límites') y Miguel Angel Solá ('Fausto 5.0') protagonizan esta cinta, que cuenta la historia de Eduardo, un gerente de una compañía de seguros que es asediado por un hombre misterioso que conoce en el aeropuerto.
Eduardo, al que interpreta Sbaraglia, se encuentra bajo una presión constante y sale a correr para desahogarse, hasta que un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce al misterioso benefactor que le anima a cambiar de vida y que lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito.
A partir de entonces, la vida del protagonista empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen y correr se vuelve inútil.


Fuente: Expojove

No hay comentarios: