lunes, 27 de octubre de 2008

"El rey de la montaña" recibe el premio a la mejor Fotografía en el Screamfest de Los Ángeles




"El rey de la montaña" ha recibido diversos premios en el Festival de Cine de Terror de Los Ángeles, Screamfest: Mejor Actriz para María Valverde, Mejor Actor para Leonardo Sbaraglia y Mejor Fotografía para José David Montero.
Molinare fue la responsable de la postproducció n completa del film, así como del conformado, la corrección de color y el filmado en intermediate digital, en colaboración directa con Gonzalo López Gallego, director del film, y José David Montero, director de fotografía. "El rey de la montaña" recibe el premio a la mejor Fotografía en el Screamfest de Los Ángeles26.10.2008 "El rey de la montaña" ha recibido diversos premios en el Festival de Cine de Terror de Los Ángeles, Screamfest: Mejor Actriz para María Valverde, Mejor Actor para Leonardo Sbaraglia y Mejor Fotografía para José David Montero.
Molinare fue la responsable de la postproducció n completa del film, así como del conformado, la corrección de color y el filmado en intermediate digital, en colaboración directa con Gonzalo López Gallego, director del film, y José David Montero, director de fotografía.

No hay comentarios: