viernes, 14 de agosto de 2009

La Obra "Contrapunto" hoy en Buenos Aires

Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia estrenan una obra de teatro




Buenos Aires, 12 de agosto (Reporter). Reconocidos en el país y en el exterior por sus trabajos en televisión y cine, Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia compartirán escenario desde esta semana en la obra "Contrapunto".
Los intérpretes se pondrán en la piel de Andrew y Milo, los personajes centrales de la pieza firmada por Anthony Shaffer, en la que dos hombres se enfrentan por el amor de una mujer.
Lo que comienza como un punzante diálogo en el que el joven amante enfrenta al marido de la disputada fémina, termina convirtiéndose en un apasionante thriller psicológico que mantendrá en vilo a los espectadores durante toda la función.
Por estas características, el texto -que fue llevado al cine en dos oportunidades, tanto por Laurence Olivier y Michael Caine como por el mismo Caine junto a Jude Law- exige sólidos actores.
Sin dudas, Soriano y Sbaraglia están a la altura de las circunstancias, en un dueto que seguramente sabrá sacar provecho de la dirección del eficaz y talentoso Agustín Alezzo.
Completa el elenco, en una puesta que promete ser sobria pero contundente, Félix Volpini, con un personaje que irrumpe casi sobre el final para hacer temblar al público y sorprenderlo.
"Contrapunto" se estrenará y tendrá funciones los viernes a las 21 y los sábados y domingos a las 21.30 en el Multiteatro, sala ubicada en Corrientes y Talcahuano.
(Reporter)
TB-ML

No hay comentarios: