sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrevista a Leonardo Sbaraglia publicada hoy en "La voz"


Sábado 12 de setiembre de 2009

De nuevo en casa

El actor sobresale en la película “Las viudas de los jueves”, con un personaje irónico y humano. Además, hace teatro con Pepe Soriano y se prepara para volver a la TV abierta con la versión para pantalla chica de “Nueve reinas”.

“No hay espacio para la duda”


En abril Leonardo Sbaraglia protagonizó Epitafios II, la serie que se emitió en televisión por cable. Actualmente, en una de las salas del Multiteatro de avenida Corrientes, pone en escena junto a Pepe Soriano Contrapunto, la obra de Anthony Shaffer, bajo la dirección de Agustín Alezzo. En breve comenzará a rodar Farsantes, la versión televisiva de Nueve reinas en 13 episodios, "una historia en la que todos desconfían de todos", con Federico Luppi y Leticia Brédice, dirigidos por Bruno Stagnaro.


"Este es un momento fantástico. Además de filmar, todos los días me subo al escenario con la perspectiva y la esperanza real de crecer como actor en cada función", reconoce el actor y agrega: "Epitafios fue una maravilla, uno de los trabajos con los que mejor me siento. Fue una de esas experiencias que uno desearía ver en la TV abierta.".


–¿Son muy distintas las experiencias de filmar o hacer teatro?

–Hacer teatro es el mejor entrenamiento para un actor y esta oportunidad de poder hacerlo a diario me da muchas esperanzas. El escenario es donde uno más puede crecer porque te exige todo: tu voz tiene que estar bien, lo mismo que tus energías y tu concentración. Por dos horas tenés que dar lo mejor que tenés y no hay espacio para la duda, sólo para la acción.




Fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios: