martes, 8 de septiembre de 2009

Impresiones de un momento mágico


Maradona nació con la magia en los pies, pero Sbaraglia nació con el arte en el alma y hace magia con eso. Ahora no te pierdas a "Las viudas de los jueves".
En pocas palabras Sbaraglia desvela la naturaleza humana y cuando Dios nos pone a prueba el personaje que hace Sbaraglia (Ronnie) sabe entender los hechos y salir con honor.
Muchas gracias enhorabuena por tu trabajo y hacer de este rato que pasamos este algo mejor, más alegre y más inteligente.
Rogerio Roveri.
Rogerio y yo fuimos invitados por la Haddock Films para la Avant Premier de "Las Viudas de los Jueves" en Buenos Aires. Y por una razón de trabajo y también de billete aereo agotado no logré viajar a este país maravilloso llamado Argentina. Me quedé muy contenta por mi compañero de blog tener el honor de ver esta película que será sin lugar a dudas una de las más exitosas de la temporada y también por compartir momentos muy agradables con el actor Leonardo Sbaraglia. Quiero dar las gracias a Valeria Herrera (Prensa Haddock Films) por regalarnos con tan preciosa invitación, por las palabras y gestos muy gentiles de Lupe Marín para con nosotros y a Leonardo Sbaraglia por su atención y cariño.
Decir "muchas gracias" es poco, no es lo suficiente. Un gran abrazo muy fuerte a todos desde Brasil,
Magda Miranda.

No hay comentarios: