jueves, 5 de noviembre de 2009

El prestigioso actor reveló que fue un adolescente muy tímido


Este sábado a las 20 en Tendencia, el programa que Vi-Da produce para Canal 9, presentará la entrevista que Ari Paluch le hizo a Leonardo Sbaraglia, quien confesó que para él fueron muy duros sus comienzos en la televisión.

"Es paradójico porque por un lado me gustaba mucho la fama y me excitaba tenerla pero por el otro yo era un tipo muy tímido al punto de que cuando había empezado Clave de Sol yo no había estado con ninguna mujer, ni siquiera había dado un beso y en la secundaria no había tenido prácticamente ninguna novia. Entonces toda esa fama que tenía me gustaba pero a su vez me asustaba por lo que prefería ponerme de novio, primero con Claudia de la Calle y después con Cecilia Dopazo, para sentirme más protegido".

Leer Nota - fuente infobae - no se lo pierdan - sábado a las 20 - Canal 9

No hay comentarios: