martes, 17 de noviembre de 2009

Figurita Difícil, primer episodio

Una copa de vino se rompe en un cóctel muy cool de Palermo. "Es una señal de suerte", interpreta Leonardo Sbaraglia, y aparta con sus pies y sus manos los vidrios del suelo.A los 35 años Alex no ha hecho mucho de su vida. Es un estafador de poca monta, con ciertos reparos morales sobre su “profesión”. Aficionado a las apuestas, pierde dinero en todo lo que encuentra sea póker, dados o caballos. Acumula varias deudas de juego, lo que lo obliga en diversas oportunidades a escapar y esconderse de sus acreedores.
Su vida parece un callejón sin salida, hasta que El Pardo – su mentor - lo convence de trabajar junto a Vicky. Esa hermosa joven que lo ha timado en una partida de poker como al más inocente.
Lentamente, y gracias a las sutiles manipulaciones de El Pardo, Alex encauzará sus dilemas morales estafando a estafadores y así comenzará a descubrir su extraordinaria capacidad para los engaños más creativos y disparatados.
A su lado esta esa mujer que tanto aborrece y que, aunque le cueste admitirlo, tanto interés le despierta.
Leer Nota - La Nacion - Esta noche a las 23, por el Canal FX (68 Supercanal y 217 de DirecTV) y en simultáneo también por Fox (27 de Supercanal y 204 de DirecTV) se lanza Impostores

No hay comentarios: