martes, 2 de marzo de 2010

El actor argentino Leonardo Sbaraglia desembarca en España

"Ojalá esta película sirviera para darles a conocer aquí. Sucede -explica Sbaraglia- que los mercados español y argentino, que muchas veces están juntos, muchas veces no".
Y se queja de que estupendas películas españolas en las que él ha trabajado no hayan tenido distribución en Argentina.
Sbaraglia, al que le quedan meses para cumplir los 40, se ha presentado hoy ante la prensa vestido totalmente de negro, camiseta, vaqueros y deportivas (de charol), favorecido por un "despeinado" que acentúa su atractivo, por no hablar de su sonrisa.
Vive en Madrid desde 2000 con su mujer y su hija madrileña de cuatro años, Julia, alternado su domicilio con Buenos Aires, donde ahora interpreta en teatro "La huella (Contrapunto)", dirigida por Agustín Alezzo, que espera poner en escena en España "si encuentro un empresario", dice, lo que no es improbable, dado el "tirón" que tiene este argentino en España.
"Estoy muy agradecido a este país porque me ha dado cosas hermosas (que espero que me siga dando) y películas como 'La ciudad sin límites', 'Intacto', 'Carmen', 'El rey de la montaña', 'Concursantes', 'Salvador'... Para mí han sido un gran aprendizaje y un enorme placer hacerlas, vivirlas, compartirlas con su gente".
Tiene pendiente de estrenar también en marzo "Las viudas de los jueves", de Marcelo Piñeyro, y acaba de terminar dos series de TV que se verán en España a través de Fox, "Impostores" y "Epitafios". EFE
fuente nortecastilla.es - leer nota.

No hay comentarios: