miércoles, 31 de marzo de 2010

El galán argentino se hizo presente en el lanzamiento montevideano del filme

El viernes 9 se estrena "El corredor nocturno", un thriller psicológico protagonizado por el actor argentino Leonardo Sbaraglia, quien ayer llegó hasta Montevideo para promocionar la película, junto al director español Gerardo Herrero.Sobre si en su vida personal él se siente también acorralado por sus vínculos laborales, Sbaraglia afirma: "En esta profesión, de pronto estás trabajando mucho y con muchas responsabilidades, como mi personaje de Eduardo, teniendo que estar a la altura de lo que te piden, pero por otro lado después tenemos tres o cuatro meses de tranquilidad".

"Lo que pasa es que nosotros, como actores, tenemos una profesión muy diferente, que va cambiando siempre, en el sentido que uno tiene que ir incorporando nuevos elementos de la imaginación, para construir la realidad de los nuevos personajes. Por eso, el actor está obligado a ser muy curioso con el mundo, con los demás seres humanos, y tratando de comprender su construcción. Lo que pasa es que vivimos en un momento -y en un sistema- que, obviamente, lo macro afecta a lo micro. Y nuestras relaciones se ven afectadas por todo eso, aunque uno lucha por no olvidarse de lo más importante". Pero si Sbaraglia se entusiasma hablando de cine y teatro, más se apasiona hablando de su vida familiar. "Me gusta ir al cine o leer un libro, pero más que nada me encanta estar con mi hija de cuatro años y con mi familia. Trato de dedicarme mucho a la formación de mi hija, porque ella está en esa etapa en que está formando su identidad, y uno es responsable de esa formación. Y no te podés hacer el boludo con eso, porque los actos de los cuales uno participe en este momento de la vida de ella van a ser ladrillos fundamentales de su psiquis, de sus emociones, de sus pensamientos".

fuente elpais.com.uy leer nota

No hay comentarios: