domingo, 21 de marzo de 2010

Sbaraglia hoy está en Rosario y mañana temprano vuela a Madrid para la presentación de la película "Las viudas de los jueves".

Sbaraglia hoy está en Rosario y mañana temprano vuela a Madrid para la presentación de la película "Las viudas de los jueves". Después regresa a la Argentina para continuar el rodaje de la opera prima de Miguel Cohan que se va a llamar "No retorno" y que se terminará de filmar en España en los próximos meses, y a mitad de año protagonizará junto a Mia Maestro "El campo", una película de Hernán Belon. "Agenda llena hasta julio por lo menos", explicó días atrás el actor desde su casa porteña
—Veinticinco películas para un actor de 39 años. no está nada mal...
—Creo que un poco más, cerca de 30, si contás aquellas en las que tuve pequeños papeles. En España nomás hice más de 15...
—¿Qué es lo que más te gusta del cine como espectador?
—En realidad, voy muy poco al cine. Lo último que fui a ver fue “Alicia en el país de las maravillas”. Me gustó la idea de “Alicia” hecha por Tim Burton, pero la verdad es que me defraudó un poco... A mí me gusta el buen cine. Como espectador a mí me gustaría que hoy existieran cineastas como Bergman, Von Trier, David Lynch o Soderbergh.
—¿Y como actor qué pretendés?
—Es el resultado de la conjunción de muchas cosas. De pronto te atrapa un guión, también que el personaje te entusiasme o que aparezca alguien proponiéndote algo totalmente nuevo.

LEER NOTA _ LACAPITAL.COM.AR

No hay comentarios: