martes, 6 de abril de 2010

NO RETORNO | Comienza el diario de filmación - www.noretornofilm.blogspot.com

Damos inicio al diario de filmación de la película NO RETORNO.

Los invitamos a acompañarnos durante todo el proceso de realización, desde la preproducción que ya está en marcha, transitando por el rodaje, con información, imágenes y detalles de lo que sucede tanto en la locación como en las oficinas, y la postproducción, en un recorrido compartido que habrá de llevarnos a la finalización y estreno de esta ópera prima del director Miguel Cohan.
Bienvenidos sean los seguidores, visitas y comentarios.
EL EQUIPO DE NO RETORNO

martes 6 de abril de 2010

NO RETORNO | Sinopsis


Durante una calurosa noche de verano, en una avenida de barrio de Buenos Aires, tres hombres unirán sus vidas en un abismo imposible de prever.

Todo comienza con un accidente: Matías Fustiniano, al volver de una fiesta en el auto de su madre, atropella a un joven ciclista. En estado de shock huye del lugar. Horas después, le miente a sus padres, inventa el robo del auto y hace la denuncia policial.

Víctor Marchetti, el padre del joven atropellado, se niega a ser testigo pasivo de la muerte de su único hijo. Comienza así una cruzada por los tribunales y por los medios de comunicación en busca de justicia, creyendo que lo único que le dará sentido a su vida es hallar al asesino de su hijo y mandarlo a la cárcel.

Federico Samaniego, que aquella noche participó de un confuso incidente con el joven ciclista minutos antes de su muerte, es pronto señalado como el responsable de haberlo atropellado y abandonado. Así, Federico observa impotente cómo de la noche a la mañana su trabajo de ventrílocuo y su vida como padre de familia se derrumban irremediablemente ante sus ojos.

A veces por azar, otras por elección, estos tres hombres irán empujándose, unos a otros, poco a poco, hacia un camino del cual no tendrán retorno.

No hay comentarios: