miércoles, 12 de mayo de 2010

Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi y Martín Slipak filman a las órdenes del debutante Miguel Cohan


Por Paula Gingins Para LA NACION

"¡Acción!" Víctor Marchetti aparece en la esquina. Camina lento, mirando al piso. Carga un par de bolsas de supermercado en cada mano. Llega a la entrada de su casa, deposita las bolsas a un costado, y antes de abrir la puerta levanta la vista y se queda petrificado: Federico Samaniego, acusado de asesinar a su hijo, cruza la calle a unos metros de su casa.
"¡Corten!", exclama el asistente de dirección. En la realidad, Federico Luppi es Marchetti y Leonardo Sbaraglia presta su cuerpo a Samaniego. El film No retorno, de eso se trata, se encuentra en su tercera semana de rodaje.
La escena se está filmando en el porteño barrio de Villa del Parque. Sobre la vereda opuesta, frente a los actores, las cámaras y los micrófonos, está sentado el director y guionista Miguel Cohan, quien sigue la secuencia en un monitor y pide repetirla. Junto a él se encuentran su hermana y coguionista del film, Ana Cohan; la productora Vanessa Ragone (entre otras de El secreto de sus ojos , en este caso asociada al español Gerardo Herrero) y un grupo de atentos colaboradores.

No hay comentarios: