lunes, 24 de mayo de 2010

LEONARDOS SBARAGLIA ES ÁLEX - Impostores, todos los lunes a partir del 24 de mayo (21.30) en FOX Crime

Impostores, todos los lunes a partir del 24 de mayo (21.30) en FOX CrimeTiene 35 años y es un estafador de poca monta, con ciertos reparos morales sobre su "profesión".Aficionado a las apuestas, y perdedor en casi todas, acumula varias deudas de juego, lo que lo obliga en muchas ocasiones a escapar y esconderse de sus acreedores.Su vida parece un callejón sin salida, hasta que El Pardo, su padre y mentor, lo convence de trabajar junto a Vicky, una hermosa joven que lo tima en una partida de poker.

Lentamente, y gracias a las sutiles manipulaciones de El Pardo, Alex encauzará sus dilemas morales estafando a estafadores y así comenzará a descubrir su extraordinaria capacidad para los engaños más creativos y disparatados.A su lado esta esa mujer que tanto aborrece y que, aunque le cueste admitirlo, tanto interés le despierta.

"Soy muy malo mintiendo, se me nota", asegura.

¿Es que un actor y un estafador no son distintas facetas del Impostor? "El objeto del actor es ponerle el espejo al espectador, y el objetivo del estafador no es artístico; es ganar dinero, ésa es la diferencia. Uno, cuando actúa, está persiguiendo crear un personaje dentro de una historia concreta. Es cierto que el estafador tiene mucho de actuación porque tiene que fingir, engañar para conseguir su fin, mientras que el actor que quiere esta profesión tiene mucho amor por lo que hace, disfruta con ello. El estafador me imagino que también pero tiene otros objetivos".

No hay comentarios: