viernes, 14 de mayo de 2010

"Me arrepiento no haber hecho Nueve Reinas"

Tanto Leonardo Sbaraglia como Leticia Brédice, los protagonistas de la serie "Impostores", están ligados íntimamente a la génesis de "Nueve Reinas", la cinta en la que se basa el programa que El Trece estrenará el domingo.Sbaraglia había sido la primera elección del fallecido director Fabián Bielinsky para hacer de contrafigura de Ricardo Darín. Aunque, por problemas de agenda, finalmente rechazó el papel, que quedó en manos de Gastón Pauls."Había trabajado con Fabián cuando él fue asistente de dirección de "No te mueras sin decirme a dónde vas" y de "Bajamar". El me hablaba de su primer largo, de "Nueve Reinas", y me dio el guión un año antes de que se filme. Y finalmente cuando se decidió rodar la película, yo terminaba de hacer "Plata quemada" y me estaba yendo a España. Y le dije a Fabián que no lo podía hacer. Cosa de la que me arrepiento, por supuesto", reveló el actor
e todos modos, el artista aclaró que "Impostores" tiene varias diferencias con el filme en el que se inspiró. "Acá son personajes que actúan, que engañan muy bien. Pero siempre hay una cuota de sorpresa en su vida. Tienen algo como muy ingenuo, muy "Simpson". Se maneja un humor a veces ácido y muchas veces ingenuo. Son personajes débiles en muchos sentidos y eso hace que el espectador les tome cariño. Hacen mejor los personajes de las estafas que sus propias vidas", indicó.

Además, sostuvo que una de las diferencias más marcadas es que la serie "tiene un humor muy argentino" y que la trama está más "tirada a la comedia absurda, muchas veces disparatada".

No hay comentarios: