sábado, 29 de mayo de 2010

No Retorno - ¿Cómo sigue la vida de una persona que es responsable de una muerte? ¿cómo hace para ocultar el hecho y seguir adelante con su vida cotid

NOTAS DEL DIRECTOR - MIGUEL COHAN ¿Cómo sigue la vida de una persona que es responsable de una muerte? ¿cómo hace para ocultar el hecho y seguir adelante con su vida cotidiana? Un día mata. Al día siguiente no puede dejar de pensar en ello. Tres días después vuelve a trabajar como si nada hubiera pasado. Y así, día a día, lo cotidiano va reconquistando su lugar y el violento hecho de haber matado a alguien queda debajo de capas y capas de situaciones triviales que hacen a la vida diaria de cualquier persona de clase media: trabajar, criar a sus hijos, pagar sus impuestos. Pero el crimen sigue ahí, acechante, presente, afectando de algún modo su vida para siempre.
Filmado en un tono realista y seco cercano al realismo norteamericano de los años 70, “NO RETORNO” intentará reflexionar sobre esa extraña frontera que existe entre las acciones y sus consecuencias, entre lo criminal y lo cotidiano, entre el policial y el drama.
Leonardo Sbaraglia - Federico
Federico Luppi - Víctor
Martín Slipak - Matías
Bárbara Goenaga - Natalia
Luis Machín - Ricardo
Ana Celentano - Ester
Arturo Goetz - El Liquidador

No hay comentarios: