viernes, 4 de junio de 2010

Cielos Argentino entrevista a Leonardo Sbaraglia

¿ Cómo entra tu vida en los personajes ? Siempre nutro la actuación con mi propia experiencia, de cosas personales que no necesariamente tienen que ser literales al personaje. Uso metáforas de mi propia vida, si no el personaje queda vacio, no puedo expresar nada

¿ Tenés alguna obsesión en el trabajo?

La concentración, aunque es parte de mi trabajo. Trato de salir del rollo mental que siempre hace interferencia en la labor concreta de la acción. De Niro dice que cuando se actúa hay que convertirse en un animal sensorial, dejarse guiar por ese instinto.

¿ Qué es lo que más te gusta hacer: Cine, Teatro o Televisión ¿

Son medios muy diferentes, y de cada uno aprendí cosas distintas. El cine te da la posibilidad de investigar, entrevistarte con gente y entender el mundo del personaje, entonces cuando empezás a rodar es una continuidad, hay algo en la imaginación que se empieza a conformar y realmente comenzás a moverte diferente, a pensar diferente, y a lo largo de la película lo vas a haciendo cada vez mejor

¿ En el Teatro pasa lo mismo?

Sí, la última función siempre es mujo mejor que la primera. Lo que me gusta en el Teatro es que hay un trabajo más en equipo, lo personaje lo voy creando de a poquito junto a mis compañeros.

La Revsita Cielos Argentino ha entrevistado a Leonardo Sbaraglia, él muy educado y amable nos hizo una referencia. Nosotros a Leo dedicamos todo el respeto. Gracias por brindarnos con su trabajo, películas maravillosas con interpretaciones inolvidables. Rogerio Roveri y Magda Miranda.

cileosargentinos.com.ar - haga click

No hay comentarios: