martes, 31 de agosto de 2010

CONTRAPUNTO EN MENDOZA - Viernes 3 y sábado 4 de Setiembre 21:30 hs. Teatro INDEPENDENCIA Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia

Si se hiciera un campeonato nacional de actuación maño a mano, en una ronda y por eliminación directa, seguramente en algún momento se encontrará Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano. Estos interpretes, que seguramente están entre los mejores de sus respectivas generaciones, se suben al escenario del Teatro Independencia, Mendoza para hacer “Contrapunto”
Teatro Independencia El precio de las localidades numeradas es de: Platea Baja $ 120.- Platea Alta $ 100.- y tertulia y Paraíso $ 80.-, las mismas pueden abonarse en efectivo y con Tarjeta Visa, hasta en seis cuotas sin interés. Anticipadas en venta en Boletería del Teatro y en Ticketdirecto.com
Sala Llena en Tandil, Los actores José "Pepe" Soriano y Leonardo Sbaraglia visitaron este sábado restobar, luego de presentar la obra "Contrapunto" en la reinauguración del remozado Teatro Municipal del Fuerte.
Humildes y accesibles a pesar de su enorme talento y popularidad, ocuparon una mesa junto a otros integrantes del equipo que los acompañan en su gira nacional. El gran "Pepe" Soriano pidió una tortilla española y Sbaraglia no pudo resistir la tentación de la rotunda lasagna multicolor que preparó Patricia Wandelt.
Un lujo para Antonino y para los amantes del teatro que pudieron disfrutar la categoría de estos dos grandes talentos.

No hay comentarios: