domingo, 29 de agosto de 2010

Sin Retorno - Leonardo Sbaraglia - Imágenes de realización de la película.

Tras rodar El campo y antes del estreno de Sin retorno*, se prepara para volver a la tele con Carla Peterson, luego de rechazar Caín y Abel. Estudia canto y sueña su musical junto a Marcelo Piñeiro.
Leonardo Sbaraglia, aquel actor que dio sus primeros pasos en el film La Noche de los Lápices y en la tira juvenil Clave de sol, se marchó a España de la mano de Plata quemada (ver recuadro) para trabajar con directores de la talla de Carlos Saura. Volvió. Y no paró. Las viudas de los jueves con su amigo Marcelo Piñeiro, El corredor nocturno junto a Miguel Angel Solá, la serie Impostores con Leticia Brédice, el asesino que compuso para Epitafios 2, la película Sin retorno*, de estreno en septiembre, y en estos días finalizó el rodaje de El campo, ópera prima de Hernán Belón que llegará al cine en 2011. Y hay más: estará en Lo que el tiempo nos dejó, ciclo dirigido por Adrián Caetano para Telefe, donde compondrá a Francisco Canaro y Julieta Díaz será Ada Falcón. Y la próxima tira de Underground, que coprotagoniza con Carla Peterson: Un año para recordar.

Vanessa Ragone Dos momentos de mucha alegría durante la producción de SIN RETORNO, están plasmados en estas fotos de equipo: la finalización del rodaje en Argentina y la finalización del rodaje en España. La sensación de haber trabajado a conciencia para hacer una buena película.

"SIN RETORNO"
Largometraje de ficción, ópera prima del director Miguel Cohan, producción de Haddock Films (Argentina), Tornasol Films (España) y Castafiore Films (España), con el apoyo de INCAA, ICAA e Ibermedia.
invitamos a todos los usuarios de la red social más importante de internet, a que visiten la página de "Sin retorno" en Facebook©

No hay comentarios: