jueves, 16 de septiembre de 2010

Contrapunto - Leonardo Sbaraglia y Pepe Soriano - Domingo 19 de septiembre - Paraná - Entre Rios - a las 21, en el Teatro Municipal 19 septiembre -

Rosario fue visitada por la obra de teatro “Contrapunto” en el mes de Marzo (2010). En ese entonces, Mariana Rosselli se encargó de la caracterización de Leo Sbaraglia. Aqui una fotografía de ella entrando en acción, mientras él repasa letra silenciosamente.
18 septiembre Santa Fé - Teatro Municipal ! de Mayo,sala mayor San Martin 2020
Domingo 19 de septiembre - Paraná - Entre Rios - a las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Entradas: Platea: 100 pesos; Tertulia: 80 y Paraíso: 60.

Gira de la Obra Teatral "Contrapunto" con las actuaciones de Pepe Soriano, Leonardo Sbaraglia y dirección de Agustín Alezzo.
Maquillaje Prostético de envejecimiento realizado a Leonardo Sbaraglia,
para Make-Up Lab, de Alex Mathews
"El actor y su talento nos brindó en su actuación un personaje que nos hace olvidar que se trata del actor mismo que es Leo Sbaraglia vivificando Milo Tindle. Para mi espanto la señora que estaba sentada a mi lado tuvo la misma sensación que yo, confundiéndose con la ficción y la realidad, ya no sabíamos quien era el actor y el personaje tan perfecta que fue su interpretación . No se lo pierdan, es una experiencia única, yo he ido al teatro, Leo es apasionado por su trabajo, el arte de la interpretación "

No hay comentarios: