jueves, 30 de septiembre de 2010

Leonardo Sbaraglia - Sbaraglia: Y te pone frente al espejo y te dan ganas de aprender y de ser un poco más humano.

Vertiginoso y efectivo, suspenso inteligentes. Muy bien Leo Sbaraglia en el mejor trabajo de su carrera.
Catalina Dugli – TN SHOW – CANAL 13

Otro de los temas que plantea la película es el pedido de justicia por parte de la familia de la víctima y también por parte de la sociedad.

Sbaraglia: Claro. El pedido de justicia, tanto de la familia como social, es totalmente válido. Pero a veces esa ansiedad y presión por encontrar un culpable a cualquier precio, hace que se busque un chivo expiatorio para calmar la presión de los medios y la angustia del padre, que interpreta Federico Luppi. Entonces, la justicia determina algo que no es justo. Por eso la película va más allá, con algo más profundo: lo que plantea es cómo hacer que las cosas sean más justas. Habla de tener una sensibilidad moral con respecto a los propios actos que uno realiza, de hacerse cargo.

Sbaraglia y Slipak se preparan para llevar la película al Festival de Cine de Valladolid, en octubre. “En en el cine argentino se están haciendo cosas muy interesantes, pero es una lotería. No sabemos lo que puede pasar, esperemos que el público la apoye”, dicen. “Creo que habría que generar algo más de show, de ruido alrededor de cada estreno, como hacen en Hollywood”, opina Sbaraglia. “Hay que ser más estratégico para que la gente se entere más y se entusiasme”.

No hay comentarios: