viernes, 29 de octubre de 2010

La presencia de Leonardo Sbaraglia, le ha dado al festival el toque que necesita cada día un certamen como este

«En el teatro es donde se dan las mejores condiciones para crecer como actor»
30 octubre Leo Sbaraglia y Pepe Soriano en Cordoba
Leonardo Sbaraglia se ha saltado el jet lag para presentar en Valladolid una película que habla de esa culpa tan negra que nadie quiere, Sin retorno, en la que vuelve a confirmar su calidad como actor. Yo le he puesto ya en mi quiniela.(Conxita Casanovas)
.«Me interesa este cine moral, que te inquieta y te pone en un conflicto casi moral delante de un espejo»
La presencia de Leo --así le llaman cariñosamente los amigos--, le ha dado este miércoles al festival el toque que necesita cada día un certamen como este. Agarrando el tiempo al vuelo, el actor demostró en sus comentarios que aprecia la belleza del lugar: ha estado sacando fotos con su móvil con un gran sentido artístico

«Paradógicamente, las posibilidades de trabajo en España han disminuido mucho, pero será coyuntural.«Tenía una necesidad de crecer pero devolviendo a la Argentina parte de lo que me dio»

Lo que le ha tocado a Sbaraglia este día ha sido la muerte repentina del ex presidente Kirchner
Atiende, con paciencia y calma, la continua demanda de fotos (95% con chicas) porque los 40 (Buenos Aires, 1970) no han reducido un ápice su tirón entre las féminas. La madurez tampoco ha aplacado la intensidad con que su nervatura, siempre en tensión, vive sus respuestas, aunque tras darse un respiro reflexivo.

No hay comentarios: