martes, 12 de octubre de 2010

Leo Sbaraglia - Los Emmy y Proyectos Futuros.

LOS EMMY INTERNACIONAL

El éxito y la actualidad de Sbaraglia sumaron una nominación a los premios Emmy Internacional por su trabajo en Epitafios. “Es una cosa increíble. Me llamó Daniel Barone, uno de los directores de la serie y me contó”, recordó.

El actor recibió la noticia “con mucha alegría”. “Es espectacular estar nominado con tres actores, es muy halagador y demuestra en qué nivel podría estar la ficción en este país”, enfatizó.

“En este caso - continuó- el incentivo que se tuvo a través de la producción de HBO y la gran profesionalidad de la gente de Pol-Ka. Es un resultado muy impresionante”.

Sbaraglia estimó que la producción nacional “puede estar en un nivel muy alto”. “Estar ahí el 22 de noviembre va a ser, para mí, una experiencia hermosa y espero que me sirva para generar otros trabajos en otros mercados”, agregó.

PROYECTOS FUTUROS

“Estoy en varias conversations y no sé que voy a hacer todavía. Hay cosas en España, muchas alternativas inclusive de varios canales”, dijo Sbaraglia sin detallar cuáles son las propuestas que recibió para los próximos meses.

Sin embargo, aseguró que quiere ocupar más tiempo en otras prioridades como la familia. “La verdad es que vengo de dos años de mucho trabajo y por eso estoy tratando de parar la moto y dedicar más tiempo a mi vida personal, además de lo profesional y artístico”, explicó.

A pesar de tener más de 25 años de trayectoria, el actor que domingo se lució en el Teatro Auditorium consideró: “Siento que estoy empezando, que hay muchas cosas por hacer y toda la experiencia va a seguir creciendo”. Un crecimiento que creyó que depende de las circunstancias y el futuro de la TV, el cine y el teatro

No hay comentarios: