sábado, 27 de noviembre de 2010

Leonardo Sbaraglia - Definirme me Condena.

Leonardo Sbaraglia se presenta en El Galpón - Montevideo 27 y 28 noviembre hacé click

TU MAYOR EXTRAVAGANCIA – consumir arte, me parece uma hermosa extravagância. UN SUEÑO PENDIENTE: Muchos. Seguir cresciendo, Seguir encontrando nuevos lugares y asentar lo que uno ya tiene. Escribir y dirigir algo, seria una apertura nueva de expresión, de seguir contando cosas con más autonomía. UN SUEÑO CUMPLIDO: La profesión que se sigue realizando y la paternidad ¿ QUÉ TE DA FELICIDAD? Muchas cosas sobretodo ser generoso. Porque es la felicidad más real. UN PLACER PECAMINOSO: el dulce de leche. UN BUEN RECUERDO DE TU INFANCIA: Mi barrio en Sáenz Peña, en la provincia de Buenos Aires. UNA MARCA: Mc Taylor y Hugo Boss. Si tuvieses que elegir un don, ¿ Cuál elegirías? Inventar la formula para desarrollarnos humanamente ¿ CINE, TEATRO O TV ?: las tres cosas me parecen interesantes, aportan y desarollan cosas diferentes.Sin embargo el Teatro es el lugar donde el actor tiene más autonomía y menos dependencia de muchas cosas. Están las condiciones más dadas para desarrollarse. ¿ QUÉ MÚSICA ESCUCHAS? De todos, me gusta la música. Del Jazz me gustan Michael Davis, Brad Mehldau. Rock Charly García yh Calamaro y música clásica Beethoven, Mozart, Schubert, Bach. ¿ Cuidas tu imagen? Si, va de la mano de cuidar la salud

UNA PALABRA QUE DESCRIBE TU FAMILIA: Unidos. UN ACTOR Javier Bardem. UNA ACTRIZ Meryl Streep. TU PELÍCULA DE CABECERA: Novecento, Mefisto, El Padrino y Fanny & Alexander. UN HOBBIE: Cantar y la fotografía. Mi papá es muy buen fotógrafo y nos transmitó el gusto por ella. ¿ ÚLTIMO LIBRO QUE LEÍSTE? After Dark de Haruki Murakami. ¿UN PERSONAJE QUE TE HUBIESE GUSTADO DE INTERPRETAR? Hamlet. ¿UN DIRECTOR DE CINE QUE ADMIRES? Bergman y Paul Thomas Anderson. UN AUTO: Los míos, Twingo y Mtsubishi Montero. UN RESTAURANTE. Osaka. UNA BEBIDA: Vino Tinto o fin tonic o vocka tonic. UN OLOR: Los jazmines o eucaliptos, o los tilos en la noche, me recuerda a mi infancia. UN PERFUME: Cool Water, de Davidoff, lo uso de toda la vida, hace 25 años. UN RECUERDO IMBORRABLE: El nacimiento de mi hija. TU FRASE DE CABECERA: Desobedecer todo acto de inhumanidad. ALGO QUE TE GUSTARÍA HACER Y NO TE SALE: Soy muy tosudo, las cosas me terminan saliendo más o menos. SI NO FUERA ACTOR, ¿SERÍAS? Músico, pintor o dibujante. EL MEJOR VIAJE: Unas vacaciones en familia, estuvimos un mes en Ycatán y luego a Paris. Un buen contraste entre dos lugares. UN DEFECTO : Muchos pero no me dicen. UNA VIRTUD: Intento ser lo más honesto posible y soy apasionado. UNA MANÍA : Los teléfonos.!Ahora tengo 2! TU LUGAR EN EL MUNDO: Buenos Aires. VICIO: No tengo. ALGO QUE USA SIEMPRE: Un jean. EL PAPEL QUE TE CONSAGRÓ COMO ACTOR: Caballos Salvaje y Plata Quemada. LA ESCENA QUE MÁS PUDOR TE DIO REALIZAR: Mi primer desnudo en Plata Quemada. ¿QUÉ ES LOS QUE MÁS TE GUSTA DE TU PROFESIÓN? Experimentar, trabajar, investigar, relacionarme con otras personas, acercarme a otros mundos y toda la devolución que hay del público.

Fuente - Revista Mustique n 22 - Mc Taylor, Position MG, Grupo Mass, Masión Algodoón,The Watch Gallery y Marisa Koiffman Comunicación Estrategica

No hay comentarios: