jueves, 25 de noviembre de 2010

“Red Lights” va a estar protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Robert De Niro y Sigourney Weaver

NEW YORK - NOVEMBER 22: Nominee and actor Leonardo Sbaraglia attends the 38th International Emmy Awards at the New York Hilton and Towers on November 22, 2010 in New York City.

Leonardo Sbaraglia debutará en el cine inglés con “Red Lights”, película de Rodrigo Cortéz. Allí compartirá protagónico con uno de los actores más grandes de Hollywood.

“Red Lights” va a estar protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Robert De Niro y Sigourney Weaver.“Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima”, expresó Sbaraglia en la entrega a los premios Emmy Internacionales La trama de la película gira en torno a una psicóloga, interpretada por Weaver, cuyas investigaciones sobre la actividad paranormal la llevan hasta un psíquico de fama mundial, interpretado por De Niro.Lo poco que se sabe es que Weaver interpretará a Margaret Matheson, una parapsicóloga que intenta desacreditar a un supuesto médium que ha reaparecido después de permanecer oculto durante tres décadas.

Leo interpretará a un ciudadano argentino con poderes paranormales.

¡Un aplauso para este actorazo!

No hay comentarios: