jueves, 3 de febrero de 2011

El 14 de febrero comienza el rodaje de 'Red Lights' Robert de Niro, Sigourney Weaver , Cillian Murphy, Leonardo Sbaraglia, Elizabeth Olsen ,Toby Jones

Tras diez intensas semanas de preproducción en localizaciones de Barcelona y Toronto (Canadá), el 14 de febrero comienza el rodaje de 'Red Lights', el tercer largometraje del director Rodrigo Cortés.

Esta nueva cinta explorará los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre creencias y ciencia. Cuenta en su reparto con actores de la talla de Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, quienes dan vida, respectivamente, al más célebre psíquico de todos los tiempos, y a dos científicos que diseccionan el mundo de los fenómenos metapsíquicos.

En el reparto también figuran actores como Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson y Leonardo Sbaraglia. Escrita y dirigida por Rodrigo Cortés, 'Red Lights' es una producción de Versus Entertainment en Asociación con Cindy Cowan Entertainment, Antena 3 TV y Televisió de Catalunya, con la ayuda del ICIC y el ICAA.

EUROPAPRESS.ES

No hay comentarios: