viernes, 25 de febrero de 2011

Leonardo Sbaraglia - Sin Retorno - La Justicia de la Clase media.

Prensa España
Estrenó 18 febrero en España la película "Sin Retorno"
Leo Sbaraglia - mi personaje es un ventrílocuo que por un hecho un tanto desgraciado le termina cambiando la vida.
La película, en ese sentido, me dio la alternativa de explorar un contraste muy grande entre un tiempo y el otro.
La película está dividida en dos partes con cuatro años que pasan en el medio. En ese tiempo el personaje sufre una transformación muy grande y en esa segunda parte de la película es un personaje que intenta recuperar su dignidad moral
Creo realmente que es una muy buena película, de las mejores que he hecho en los últimos años, hay muy buenos trabajos de todos los actores y la mano de un director que maneja los sentimientos humanos con una gran sutileza. En ese sentido, idealmente, es una peli que tiene mucho de cosas de Hitchcock y al mismo tiempo algo de ese cuestionamiento que propone Haneke. Espero que os guste, yo creo que merece la pena.
Tiene pendiente de estreno "El campo", de Hernán Belón con Dolores Fonzi, y en breve estará en MEXICO, la segunda película del mexicano Poncho Pineda, con el que hizo "Amor, dolor y viceversa", además de haber participado en "Vaquero", del debutante argentino Juan Minujín.

No hay comentarios: