viernes, 11 de marzo de 2011

Leonardo Sbaraglia y Lupe Marín con la obra de Juan Coll Benegas en Van Rie

Leonardo Sbaraglia y Lupe Marín con la obra de Juan Coll Benegas en Van Riel.
Leo con el pelo rapado, por su personaje en Red Lights pelíclula de Rodrigo Cortés.
A un mes de finalizado el rodaje de Red lights, película dirigida por Rodrigo Cortés (Enterrado, 2010), en la que compartió escena con Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, Sbaraglia habla de su debut en Hollywood y del desafío de trabajar por primera vez en inglés..

¿Es cierto que Robert De Niro es una persona de carne y hueso?

-¡Sí! A la hora de trabajar es muy concentrado, no le da bola a nadie, está haciendo lo suyo, ¡y bastante bien lo hace! Tuve la posibilidad de estar en su motor home conversando y la verdad que es un tipo encantador, divino.

-¿Conocía alguno de tus trabajos?

-Él había visto Concursante y le gustó muchísimo, eso fue un lindo elogio. Para mí fue un reto hermoso trabajar en esta película porque fue como estar jugando en Primera División. Si bien no comparto escena con Robert De Niro, sí lo hago con Sigourney Weaver y con Cillian Murphy, que son dos actores de primera línea. Pero por otro lado me di cuenta de que los actores en todas partes del mundo tienen los mismos nervios y dificultades, entusiasmos e inseguridades. Somos de la misma especie, trabajamos para que las escenas salgan bien, y en definitiva eso es lo que te une.

___________________________________________________

BAFICI -La función de apertura será el 6 de abril en el Teatro 25 de Mayo, con la premiere mundial de Vaquero

_________________________________________________________

No hay comentarios: