viernes, 1 de abril de 2011

Leonardo Sbaraglia en el Festival de Cine Latino de Chicago.

Previo a su viaje a Chicago, el actor argentino Leonardo Sbaraglia nos había concedido una entrevista vía telefónica. Al momento del enlace, estaba afónico. En serio, apenas si podía hablar.

Opté por ni siquiera pedirle que se esforzara y me agradeció que entendiera. Quedamos de hablar ya cuando estuviera en Chicago, total, para eso faltaba sólo un día y vale la pena esperar.

Sbaraglia viene al Festival de Cine Latino de Chicago a ser parte de la historia porque por primera vez, el evento tiene su gala argentina y nada más y nada menos la que abre la 27 Edición del Festival de Cine Latino de Chicago.

En su carrera, que comenzó hace más de 25 años ha interpretado papeles de bueno y de malo. la hora de actuar, no hace distinciones ni se limita. “Le doy la bienvenida a todos”, aseguró en una entrevista al Miami Herald, a propósito de la promoción de “Epitafios”.

No por nada se le considera a sus 40 años, uno de los actores más importantes de la cinematografía argentina e hispanoamericana. Por ello insisto en la entrevista. por Gisela Orozco.

FESTVIVAL DE CINE LATINO DE CHICAGO - HACÉ CLICK

No hay comentarios: