sábado, 2 de abril de 2011

Leonardo Sbaraglia se encuentra este fin de semana con motivo de la 27ª edición del Festival de Cine Latino, en Chicago.

El Festival abrió al ritmo de tango en homenaje a Argentina,cuna de los directores más inovadores del mundo hispanico.
Chicago, 2 abr (EFE).- El actor argentino Leonardo Sbaraglia quiere volver pronto al cine español y le gustaría hacerlo de la mano de Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar, exitosos directores con los que aún no ha trabajado.Su película "Sin retorno", opera prima de Miguel Cohan, abrió ayer el certamen, que muestra lo mejor y más reciente del cine latino con una cartelera de 120 filmes. En los últimos años, el argentino ha participado en coproducciones con España y en el filme "Red lights", de Rodrigo Cortés, en el que comparte cartel con Robert De Niro y donde se estrena con el idioma inglés.

Sbaraglia aspira a que este filme sea su pasaporte al cine estadounidense, como lo fue hace diez años "Intacto", una película de Juan Carlos Fresnadillo que le valió el Goya al mejor actor revelación y la entrada al mercado español.

En los próximos meses, Sbaraglia verá estrenar filmes que hizo en los años anteriores, como "Vaquero" y "El campo", y rodará una película en México bajo las órdenes de Poncho Pineda.

No hay comentarios: