lunes, 4 de abril de 2011

Leonardo Sbaraglia y Miguel Cohan en el Festival de Cine Latino en Chicago.

Leonardo Sbaraglia por su parte, calificó a “Sin retorno” como una película sólida, madura, que logra mantener atento al espectador. “(Esto) a pesar de mostrarles una parte dura de nosotros mismos, habla de algo tan común como evadir las responsabilidades”.
Su personaje es el que sufre la transformación más radical. “La película nos muestra una elipse de cuatro años y aunque no vemos ese tiempo en pantalla, el nombre lo dice, no hay retorno. Vemos las consecuencias en los personajes, principalmente en el de Federico, que cambia drásticamente”, agregó.
Cohan destaca que fue a raíz del guión que tanto Sbaraglia como Luppi se interesaran en la historia. “Por suerte a los dos les encantó, con Leo ya había trabajado antes –cuando era asistente de dirección- y cuando escribimos el guión siempre pensamos en él para el personaje”.
Sbaraglia, actor de instinto
Leonardo Sbaraglia se deja llevar mucho por el instinto a la hora de seleccionar un proyecto. “Tiene que ver con los momentos que se están pasando en lo personal y en lo profesional, se van presentando diferentes alternativas y eso implica equivocarse, decir que no cuando tenías que decir que sí o sí cuando tenías que decir que no, mi instinto juega a mi favor”.
fuente vivelohoy.com
El actor participó el domingo en una sección de preguntas y respuestas con el público después de la segunda proyección de “Sin retorno” en el Festival y agregó que de Chicago regresaría a Argentina, para participar en la inauguración del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, que en su apertura exhibirá el filme “Vaqueros” de Juan Minujín.
“Es su primera película –de Minujín- y es muy interesante, hago un papel de reparto, muy lindo y estamos esperando la confirmación del estreno de ‘El Campo’, otra ópera prima y luego me voy a México a filmar con Poncho (Alfonso) Pineda, con quien trabajé en ‘Amor, dolor y viceversa”, comentó.

No hay comentarios: