martes, 31 de mayo de 2011

Leonardo Sbaraglia filma en México "RESTOS" de Alfonso Pineda Ulloa, Matando Monstruos oficalmente cambia a "RESTOS"!!!

Guión de restos!! Viva el cine!
Leonardo Sbaraglia está en México filmando su nueva película"RESTOS".
Ahorita Leonardo Sbaraglia está rodando en DF, México

"Matando Monstruos" cambia oficialmente a "RESTOS" .

Las latas para las pruebas de Camara..
"Restos", de la cual se dio este martes el primer claquetazo, Pineda señaló en entrevista que el presupuesto para realizarla es de nueve millones de pesos.
"Algo tiene la Ciudad de México y la de Bogotá, que se parecen, como para grabar algunas escenas en tierras aztecas, simulando las bulliciosas calles de esta capital colombiana", dijo.
Reconoció y agradeció a los empresarios que han apostado a su forma de dirigir, como Billy Rovzar, quien junto con otros apoya la realización de su filme, que podría estrenarse en el primer trimestre de 2012.
Pineda subrayó que la película contempla tres locaciones de rodaje, como es Acapulco, Guerrero, la Ciudad de México y Colombia, pero ésta última es sustituida por alguna colonia popular del Distrito Federal.
"Llevamos tres semanas y media de rodaje y estamos ocupando al máximo las locaciones, sobre todo con el personaje de `Elena´, a la que le gustan las azoteas".
Indicó que hay unas tomas de algunos edificios como uno que se ubica en Periférico y Viaducto, donde se admira gran parte de la ciudad, al igual que en la azotea de un afamado hotel, d
esde donde se puede apreciar la belleza del Centro Histórico.

No hay comentarios: