sábado, 14 de mayo de 2011

Leonardo Sbaraglia, música, libros, familia y proyectos.

De pausa en la costa – enero 2011

¿Que es lo que más le gusta hacer?

Leer escuchar música. Siempre tengo reservado algo de Calamaro y Charly, pero también los Beatles, música clásica. Otros que me gustan mucho son los de Bajofondo. Me invitaron a la presentación del 19 de enero 2011 en Cariló, y voy ir a verlos..

libro: Santuario de Willian Faulkner. Arranco con eso y después veo.

Estuvo en el lanzamiento del canal Incaa Tv ¿Cómo ve la propuesta de emitir películas nacionales las 24 hs?

Me encanta la idea. En este último tiempo, en el canal Encuentro descubrí muchas películas viejas argentinas que me alucinaron. También pude ver películas de Torre Nilsson en Canal 7 que no había visto. Reencontrase con este material es fantástico. En este proyecto tengo entendido que se compraron películas de todas las épocas, y lo importante es que se podrá acceder por completo al cine argentino. Es apoyar y brindar una cultura que uno siempre busca defender. Es otro espacio interesante ganado para la cultura, para la gente, y una posibilidad de ver la historia a través del tiempo.

Uno de los momentos más emotivos de 2010, la muerte de Néstor Kirchner, lo encontró en España. El impacto lo movilizó a escribir una carta a la sociedad argentina. Cómo nació esa idea?

Sentí la necesidad, porque quedé muy afectado cuando me enteré de la muerte de Néstor. No lo podía creer. Me impactó.

¿Y lo pensó en forma de carta espontáneamente?

Viajaba ese mismo día para la Argentina y la carta salió en el avión. Escribí con las entrañas y la terminé cuando llegué a las 5 de la mañana. En el medio, me quedé sin batería en la notebook y se lo comenté a una azafata que me ayudó, además de confesarme que compartía las mismas ideas y puntos de vista en política.

hacé click - La Carta

Leonardo se encuentra a punto de emepezar el rodaje de "Matando Montruos" de Poncho Pineda, en Mexico, 2 de junio estrenará Vaquero, y para fines de 2011 - EScafandra de Pablo Reyero.

No hay comentarios: