miércoles, 4 de mayo de 2011

Leonardo Sbaraglia pronto estará en el rodaje de "Matando Monstruos". Además hará una participación especial en "La Marca del Deseo".

De la Argentina a España, de los Estados Unidos a la Argentina y de aquí, a México. El periplo cinematográfico de Leonardo Sbaraglia no para. Después de filmar con Robert De Niro, ahora se va para Mexico, donde se instalará por dos meses junto a su familia, para el rodaje de Matando monstruos, de Poncho Pineda. En el filme encarnará a un músico de jazz. Y para eso ya está aprendiendo guitarra y siguiendo los consejos de Pablo Sbaraglia, su hermano, músico. “Adoro la música desde siempre, pero no sé tocar ningun instrumento, así que empecé mi aprendizaje”, le contó a Clarín el actor que en unos días filmará en las playas mexicanas. “La peli cuenta la historia de un hombre que pierde a su pareja y viene con muchos traumas. Salvar a otra persona lo salvará a él mismo. Es una trama de encuentros, muy interesante”. Con el mismo director, Leonardo Sbaraglia filmó Amor dolor y viceversa. Ya un “gitano de la pantalla grande” (se instala donde el cine lo llame con una propuesta que lo seduzca, sin ningún tipo de prejuicio), el hombre que acaba de estrenar Vaquero (de Juan Minujín) tiene planes para su regreso a... la Argentina. Será el protagonista de Escafandra, filme para la segunda mitad de este año, dirigido por Pablo Reyero. Imparable.

A partir del viernes 6 de mayo, todos los viernes a las 23, Magazine emitirá el polémico thriller erótico: La marca del deseo, el unitario protagonizado por Gerardo Romano, Sandra Ballesteros, Fernán Mirás y Luis Luque. Además, el programa cuenta con la participación especial de artistas de renombre tales como: Fernanda Mistral, Valentina Bassi, Leonardo Sbaraglia, Emilia Mazer, Blanca Oteyza, María Socas y Ana María Picchio.La historia refleja la vida de Axel (Romano) un psicópata que goza tatuando a sus víctimas después de seducirlas. La investigación del extraño caso corre por cuenta de una mujer policía (Ballesteros) que termina obsesionada por ese hombre que tanto placer provoca en las mujeres.

LEER NOTA - LANACION - HACÉ CLICK

No hay comentarios: