martes, 9 de agosto de 2011

Leonardo Sbaraglia quién desde su experiencia compartió algunas pistas claves para los actores, en el Festival de Cine de Lima.

Lima, Perú, 8 de agosto (OCLACC).- Entre las diversas actividades del Festival de Cine de Lima, hoy destacó la conferencia de prensa del actor argentino Leonardo Sbaraglia, quién desde su experiencia compartió algunas pistas claves para los actores. Contó, por ejemplo que para construir el personaje y meterse en la situación planteada por el guionista, de la película "Sin Retorno", tuvo que realizar una investigación previa de visitas a cárceles en Argentina... En la cárcel dijo "me encontré con gente sincera y solidaria", "delincuentes" o llamados "gente del mal vivir" con valores dignos de destacarse.
¿qué relación hay entre la espiritualidad de Leonardo y la espiritualidad del personaje protagónico? "Inevitablemente siempre hay un punto de vista del mundo interior de uno mismo que comparte o intenta prestar a los personajes. Tanto en la película "Sin Retorno" así como en otras películas que uno interpreta, están de alguna manera contagiados por la propia percepción del mundo, de la naturaleza personal. Uno intenta tratar de crear y de hacerlo a través de otros puntos de vista pero por supuestosiempre hay algo de uno que siempre está presente" afirma el actor.

No hay comentarios: