miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Leonardo Sbaraglia! En exclusiva, como nuevo embajador de la famosa fragancia Rochas.

¡Leonardo Sbaraglia!. El actor argentino nos concedió una entrevista, en exclusiva, como nuevo embajador de la famosa fragancia Rochas Man. Estas fueron sus respuestas. ¡No te lo pierdas! enfeminino.com

¿Cómo surgió tu colaboración con Rochas?¿Conocías la fragancia Rochas Man?
Me propusieron este encuentro, y claro, me sentí muy halagado por haber sido elegido! Sí, la conocía y ¡me encanta!


Rochas Man es una fragancia para el hombre actual, sofisticado, que confía en sus propios valores. ¿Te consideras ese tipo de hombre?
Intento confiar en los valores que me han acompañado a lo largo de todos estos años, tratando de que cada vez más, el pensamiento sea un elemento a sofisticar en este mundo actual, tan complejo y difícil de desentrañar.

¿Te cuidas a diario?
Sí, cuido mi estructura corporal porque cada vez más, siento que este es el cuerpo que me acompañará toda mi vida, esa consciencia, me permite intentar ser una unidad.

¿Haces deporte/acudes al gimnasio?
Eso es parte de esta unidad de la que hablo, hay algunos deportes que ayudan en esa dirección y algunas formas de ejercitarse que aportan también, siempre y cuando no sean excesivas!
¿Algún secreto de belleza que quieras compartir con el público masculino de enfemenino?
Comer de todo en cantidades tranquilas, pero sobre todo, beber mucha agua.

Coincido, es fundamental para mí estar rodeado de arte. El arte una de las expresiones más humanas con las que contamos, es una de las primeras formas del pensamiento, sucede en nosotros desde que somos muy pequeños y nos ayuda a desarrollar nuestra motricidad más fina y elaborada, agregarlo a lo cotidiano en nuestra vida adulta debería ser primordial. Acceder al arte no es necesariamente un elemento lejano, se trata de aprender a ver, a registrar el mundo desde ese espacio, desde la mirada que encuentra. Hay espacios públicos maravillosos llenos de distintas miradas y lenguajes, recorrerlos puede ser parte del comienzo de la incorporación del deseo de usar estos elementos, como un impulso en el campo de lo que cada quien es y hace en su vida.

Leonardo Sbaraglia y el cine


Próximamente te veremos en la gran pantalla junto a Robert de Niro y Sigourny Weaver. ¿Cómo ha sido la experiencia?
Ha sido de un inmenso disfrute, volver a trabajar con Rodrigo, fue uno de los privilegios que me dio haberme entendido con él tan bien en su primera película “Concursante”. Rodrigo es un director que dirige, en todo el sentido de la palabra. Él es, además, un hombre generoso que me ha dado la alternativa de dar un nuevo paso hacia un nuevo territorio y rodeado de actores a los cuales respeto y admiro desde muy jóven. Ha sido una gran y potente experiencia.

Acabas de rodar en México “Restos” de Poncho Pineda. ¿Puedes adelantarnos algo?

Tuve la posibilidad de trabajar con él en su opera prima, “Amor, Dolor y Visceversa”, que es una de las mejores películas en las que he trabajado y además, mi primera película en México. Poncho, es un director con un universo personal muy particular, algo ensimismado y sucine habla con ese lenguaje, lo cual es francamente entusiasmante, rueda realmente bien, con una gran sensibilidad, buen criterio y sabe rodearse con muy buenos equipos.

Filmamos en condiciones muy extremas a nivel climático y si Poncho traduce la naturaleza de lo que fue el rodaje, seguramente logre una gran película.

A finales de año comenzarás un proyecto con Ricardo Darín, otro atractivo actor argentino. ¿Sois amigos fuera de la pantalla?

Nos conocemos hace muchísimos años e inclusive trabajamos juntos, él como director y yo como uno de los actores, en una obra de teatro allá por los 90. Nos tenemos cariño, respeto y hace tiempo que tenía ganas de trabajar con él. Este es uno de esos proyectos que valen la pena, estoy muy contento. Además, estoy participando en un documental, sobre las Abuelas de Plaza de Mayo y su aporte a la ciencia a través de la búsqueda de los restos de sus hijos desaparecidos y su notable lucha para recuperar a los nietos apropiados, durante la última dictadura cívico militar.

No hay comentarios: