sábado, 5 de noviembre de 2011

Leonardo Sbaraglia - pista de cine - Las Viudas de los Jueves

Yo sé que soy una carga para Mavi, pero también sé que…

Ella me valora por otra cosa que va más allá de mi capacidad de ganar plata

Matarme seria una manera de negar todo eso otro que también soy.

Y una manera de denigrarla,

De decirle que sólo me veía como un proveedor.

Y no es así.

Además está mi hijo.

Yo sé que es un desconocido para mi.

¿ por qué uno tiene que querer sólo lo que conoce?

Estamos solos como perros.

Pero en esa soledad…

Encontrarme con mi hijo es un milagro.

Por eso quiero estar cerca de él;

Porque es lo primero que pienso cuando me levanto a la mañana

Bueno, yo creo que lo mejor que podemos hacer…

Es dormir esta curda triste, y mañana será otro día…

Como dice Scarlett O’Hara

No hay comentarios: