lunes, 19 de diciembre de 2011

LEONARDO SBARAGLIA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO-CATÁLOGO IMÁGENES COMPARTIDAS

A la presentación, acompañada por más de 150 personas, acudieron diversas personalidades de la cultura argentina como las actrices Graciela Borges, Marta Bianchi y Monina Bonelli; los actores Víctor Laplace y Leonardo Sbaraglia; el director de cine Marcelo Piñeyro; el dibujante Manuel García Ferré; el escritor Edgardo Cozarinsky, también estuvieron presentes Gabriela Toscano, Marilina Ross, Ana María Picchio, Sergio Renan y Esther Goris.

El CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires presentó el 14 de diciembre, el libro-catalogo fruto del proyecto Imágenes Compartidas, Una iniciativa inédita que investiga y analiza las intensas relaciones mantenidas por las cinematografías argentina y española desde la década de los 30 hasta la actualidad.

El acto tuvo lugar a las 18.30 horas en la Cancillería de la Embajada de España, situada en M.R. Castilla esquina con Avenida Figueroa Alcorta 3102, con la presencia de Rafael Estrella (Embajador de España en Argentina), José Miguel Onaindia (curador argentino del Proyecto Imágenes Compartidas junto al español Diego Galán) y María Valdez (investigadora participante). Los tres compartieron la mesa que precedió a la proyección de algunas de las escenas más emblemáticas del cine compartido entre Argentina y España.

FUENTE RAQUELFLOTTAPRENSA

No hay comentarios: