lunes, 20 de febrero de 2012

Fuego Gris - 1993 - Leonardo Sbaraglia.

Una joven, alienada por su trabajo y enfrentada con su entorno, cae en una depresión que la lleva a vivir en unos desagües para buscar su identidad. Allí la vida no es mejor; la realidad más descarnada aparece en imágenes y figuras alegóricas que se deforman y desaparecen, sin que la chica pueda comunicarse con nadie. Es una película extraña, arriesgada, en la que no hay diálogos sino canciones que expresan los estados por los que atraviesa la protagonista.


 Fuego Gris - Película completa (Pablo César,1993) - hacé click
Comentario: la película no tiene ningún diálogo, y su historia se desarrolla a través de una serie de imágenes alegóricas en su mayoría, entrelazados con las canciones de Spinetta. (Magda)

 Estoy por comenzar un viaje interior
Me quedé sin palabras
La gente no habla
El suicidio de mi mejor amiga
La violencia de mi padre
Y la locura de mi madre

Dirección: Pablo César

No hay comentarios: