martes, 7 de febrero de 2012

Leonardo Sbaraglia (Martín) y Dolores Fonzi (Ana) - matrimonio - "En Terapia" la adaptación de la serie “In Treatment” sobre las sesiones de psicoanálisis.

Todo buen porteño se psicoanaliza. Y si no se psicoanaliza, habla y habla y habla, y sabe, de alguna forma, de qué se trata eso de “ir a terapia”. Los que conocen el paño, podrán sentirse identificados y los que no, podrán entrar un poco al mundo fundado por Freud. Norma Aleandro y Diego Peretti comenzaron ayer con las grabaciones de En terapia, la adaptación argentina de la serie (In Treatment se llama en los EE.UU.) centrada en el psicoanálisis



La ficción se podrá ver de lunes a viernes en horario central por la TV Pública. Se trata de 45 capítulos de 30 minutos que muestran una sesión de terapia a cargo del analista Guillermo Montes, con cada uno de sus pacientes. ¿Y al analista quién lo analiza? Hay para todos: los viernes es el turno de la sesión de Guillermo, a cargo de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). El elenco se completa con los pacientes que cada día acuden al consultorio de Guillermo (Diego Peretti): Julieta Cardinali (Marina, los lunes), Germán Palacios (Gastón, los martes); Ailin Salas (Clara, los miércoles); Leo Sbaraglia (Martín) y Ana (Dolores Fonzi) serán el matrimonio que visitarán a Guillermo los jueves.

No hay comentarios: