lunes, 30 de abril de 2012

Leonardo Sbaraglia estrena el próximo jueves El filme “El Campo” junto a Dolores Fonzi. Revista Luz

Hoy martes Leonardo Sbaraglia estará de invitado en el programa Argentino , Pura Química canal ESPN. 18hs

Con una agenda atiborrada de compromisos, El actor de 42 años estrena el próximo jueves El filme “El Campo” junto a Dolores Fonzi. Casado com La pintora Guadalupe Marín hace más de 10 años y padre de Julia, reflexiona sobre su Carrera, su pareja y El presente político del país.
“Hace dos años comencé a estudiar canto y si bien ló hice como entrenamiento vocal, El año que viene voy a hacer un musical. Digamos que será un Drácula muy original y se va a llamar los Inmortales. Será mi debut en el género”

“Siento que este gobierno está más cerca de lo que siempre me pareció justo, como por ejemplo, el tema de lso derechos humanos, tener una mejor política social y cultural. Tenemos la fortuna de que esta gestión tomó muchas medidas que uno quería que se tomen desde hacía mucho tiempo”

“Con el tiempo me volví más coqueto y creo que me visto mejor (risas). Más allá de eso, por la edad tuve que operarme los meniscos y a partir de ahí, me puse las pilas para cuidarme y hacer deportes. Me gusta nadar y andar en bici como entrenamiento. Lo cierto es que me siento mucho mejor hoy que cuando era más joven”.

No hay comentarios: