martes, 8 de mayo de 2012

Leonardo Sbaraglia asegura que está donde siempre soñó

Justamente, una de esas preguntas podría ser cuáles son las claves para que un proyecto de pareja perdure en el tiempo. Vos, que hace 17 años estás con la misma mujer, cuáles dirías que son? (N. de la R.: se ríe) No sé cuáles son. Preguntáselas a mi mujer, que es la genia.
Bueno, ahí puede haber una clave. Sí. Creo que tiene mucho que ver con la persona con la que uno se encuentra. Con mi mujer no teníamos muchas cosas en común, no éramos identidades similares, pero por supuesto sí teníamos una base compartida. Era cuestión de tener fe en eso que ocurría entre los dos. Y esa fe se mantiene. También te diría que la clave para estar en pareja tiene que ver con ponerse en los zapatos del otro y ser generosos, porque eso nos acerca a cualquier ser humano. Pero la pregunta que yo me sigo haciendo es ¿cómo se sigue?, y para eso no tengo nada escrito.
¿Te apoyaste en tu experiencia personal como padre y esposo para armar el personaje? Las vivencias de uno siempre pueden aportar a los personajes. Uno intenta identificarse con ellos, pero eso no quiere decir que uno sea ese personaje. Siempre tiene que ir hacia él, a encontrarse, a vivirlo, a defenderlo y entrar en su lógica. Por supuesto que cuanto más experiencias vivió uno parecidas al personaje lo puede contar mejor, con más tridimensionalidad. fuente Parati.com


Se te escucha casi como de libro, ¿pensás y filosofás mucho con el hecho de ser papá? Y sí, porque hay que pensar un montón cuando uno es padre. Aunque más que filosofar son cuestiones muy concretas, porque la paternidad lo es. El día a día de un hijo es muy concreto.
¿Sentís que podrías haber hecho El campo en otro momento de tu vida? Me hubiese costado mucho más, siendo padre fue más fácil. Y lo mismo para Dolores (N. de la R.: Fonzi, que está en pareja y tiene dos hijos con el actor mexicano Gael García Bernal) y el director.
Te hago otra pregunta que se plantea desde la película: ¿el amor alcanza para sostener una relación? Debería.

¿Qué proyectos tenés para el corto plazo? Hay una posibilidad de una película con Ricardo Darín, y está todo gravitando alrededor de eso. También tengo propuestas muy lindas para hacer teatro y algo más de televisión. Fuente - Parati.com

No hay comentarios: