jueves, 3 de mayo de 2012

Leonardo Sbaraglia protagoniza el film El campo, que se estrena hoy, y vuelve a la TV con En terapia, por la pantalla de Canal 7

Ahora está sentado a la mesa de un bar de un hotel céntrico, en pleno plan promocional de El campo , la película que protagoniza junto a Dolores Fonzi. En el film que se estrena hoy, encarna a Santiago, un joven que, junto a su mujer y su hija de un año y medio, decide abandonar la ciudad para irse a vivir a una casa en medio del campo. Sin embargo, no todo sale como lo habían pensado.
Hernán Belón; un relato sobre los vaivenes de un proyecto matrimonial y sobre los miedos que conlleva la paternidad.
-¿Cuánto de tu experiencia como padre te sirvió para componer a Santiago [N.d.R.: tiene una hija de seis años llamada Julia]?
-Muchísimo. Si nunca te enamoraste, tuviste una relación o fuiste padre es muy difícil que puedas representar un personaje. Uno construye una metáfora de sí mismo cuando actúa.
-¿Nunca tuviste ganas de largar todo e irte a vivir al campo?
- A uno le dan ganas de sacarse las situaciones de presión de la cabeza. Es una fantasía. Para evitar eso, trato de crearme mis propias condiciones de distensión. leer nota - LaNacion



No hay comentarios: