sábado, 25 de agosto de 2012

Leonardo Sbaraglia, Eleonora Wexler y Diego Velázquez, en una comedia sobre un hombre gay que se enamora de una mujer. "Cock".


"Es una obra que me conmovió porque me parece que habla de todos nosotros, de los seres humanos y de las decisiones -explica Sbaraglia-. De cómo ir encontrándonos con nuestra propia identidad, con nuestros propios deseos, como volver a conquistar el terreno real de lo que deseamos, lo que queremos. Juan, mi personaje, parece haber perdido esa capacidad de registrar lo que quiere. El autor usa la sexualidad como punto de partida, como una metáfora para hablar de la identidad, de crecer, de animarse a tomar las propias decisiones, animarse a ser uno."
"En verdad todos los personajes están peleando por un cuerpo, como si todos estuvieran tratando de encontrar en un pedazo del cuerpo del otro el propio cuerpo. En la obra se impone el territorio físico con todo lo que eso implica: el alma, el deseo, la piel. Es un texto en donde no ves al autor. No da ideas de cómo resolver situaciones, no baja línea. Te permite ver sentimientos, eso es lo que está en juego." Fuente LaNacion

No hay comentarios: