miércoles, 15 de agosto de 2012

Leonardo Sbaraglia, Eleonora Wexler - dirección Daniel Veronese "Cock"

COCK (del joven autor inglés Mike Barlett), la obra más polémica y provocadora de la temporada actual en Broadway, llega a Buenos Aires con un elenco liderado por Leo Sbaraglia y Eleonora Wexler, acompañados por Jorge Delía y Diego Velásquez, bajo versión y dirección de Daniel Veronese y producción de Sebastián Blutrach.

COCK es una obra moderna e incisiva sobre el amor, la sexualidad y las dificultades que surgen cuando los seres humanos descubren y reconocen la existencia de alternativas en la búsqueda de su felicidad, mientras confrontan el rechazo de los demás y enfrentan la categorización social.

COCK narra la historia de un joven gay que repentinamente se enamora de una mujer. John (Leo Sbaraglia), inesperadamente y contra todos los pronósticos se enamora de una mujer (Eleonora Wexler). Fascinado por ella, John sufre hasta animarse a confesar su dilema amoroso a su pareja (Diego Velásquez) quien intrigado, decide organizar una cena en casa para conocer a la susodicha. Al encuentro se suma el padre de John (Jorge Delía) quién no puede superar que su hijo no vaya a tener una vida “normal” junto a su pareja establecida.

COCK ha sido una de las piezas más destacadas en los escenarios de Londres los últimos años. Se estrenó en el Royal Court Theatre en 2009 recibiendo el máximo premio del teatro inglés: el Oliver a la Mejor Obra del Año. Actualmente se encuentra en cartel en Broadway y previamente se ha montado con gran éxito en España, Bélgica y Malasia. En México fue recientemente protagonizada con gran éxito por Diego Luna en el Teatro de los Insurgentes.
Desde: $ 140Hasta: $ 180
Filtrar por promoción

No hay comentarios: