viernes, 21 de septiembre de 2012

Leonardo Sbaraglia,Diego Velázquez, Eleonora Wexler - "Cock", Paseo La Plaza.



Leonardo Sbaraglia encarna a un hombre gay en pareja que se enamora de una seductora mujer en “Cock”, la comedia dramática de Mike Barlett que debutó  en el Paseo La Plaza.
La pieza llegó a la cartelera porteña con versión y dirección de Daniel Veronese y producción de Sebastián Blutrach, luego de transformarse en una de las propuestas más controvertidas de Broadway en la actual temporada.
El espectáculo sigue las idas y vueltas en la vida sentimental de Juan (Sbaraglia), a partir de una pelea con su pareja (Diego Velázquez) que deriva en un furtivo encuentro entre el personaje y una atractiva mujer que conoce en la calle (Eleonora Wexler).
Juan queda fascinado por ella, aunque no puede dejar de pensar en su novio. Así, termina sumido en un mar de dudas y en un constante ir y venir entre sus dos objetos de amor que desemboca en una cena entre los tres. Allí, se verá obligado a tomar una determinación, en una velada con sabor amargo a la que también se suma el padre de su pareja (Jorge D’Elía). 


No hay comentarios: