sábado, 10 de noviembre de 2012

Leonardo Sbaraglia habló con la prensa en la presentación de “Sola Contigo” el nuevo film de Alberto Lecchi


El actor  habló con la prensa sobre sus proyectos, 
y TOQUE INVISIBLE estuvo allí
Cuenta con una extensa trayectoria y está viviendo un gran año con una agenda repleta de compromisos. 2012 = hizo televisión, protagoniza una obra de teatro y llegó a tener 3 películas a la vez en cartel en cine. Leo habló con la prensa en la presentación de “Sola Contigo” el nuevo film de Alberto Lecchi,( con quien ya habia trabajado en Epitafios y en Impostores) que también lo tiene junto a Ariadna Gil, como a uno de los protagonistas de la historia.
Contó sobre su personaje en este nuevo film que comenzará a rodarse el próximo lunes 12 de noviembre.También sobre la experiencia de trabajar en Luces Rojas con Robert De Niro, habló sobre su presente y  sobre sus proyectos:  entre ellos está la segunda parte de la serie En Terapia, una película con Ricardo Darín y un musical en teatro de la mano de Lino Patalano.


Leonardo Sbaraglia - "en Sola Contigo mi personaje es un inspector de policía, bastante clasico, como si fuera um detective de una película clásica,que saca La libretita, que anota.
Tiene una empatía con una mujer, que es una mujer hermosa, y trata de empatizar con ella, también trata de desvelar el misterio que ella encierra, esta mujer tiene una información encriptada que no quiere desvelar. Trata de descubrir la clave".

No hay comentarios: