viernes, 30 de noviembre de 2012

Leonardo Sbaraglia - Presentación de La Semana de Cine Europeo - Buenos Aires


El pasado martes 27 de noviembre se presentó en el Cine Gaumont La Semana de Cine Europeo en Buenos Aires, la muestra que se desarrollará hasta el próximo martes 4 de diciembre, donde se presentarán destacados films que aún no estrenaron en el país como The Angels´Share de Ken Loach; la alemana ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Amour de Michael Haneke; la italiana Reality de Matteo Garrone; The Hunt de Thomas Vinterberg; y Holy Motors de Léos Carax, gran ganadora del Festival SITGES 2012.
 La proyección inicial y cóctel inaugural, fue presidida por Thierry Frémaux, Director General del Festival de Cannes y programador de esta semana. Entre los presentes estuvieron Liliana Mazure, presidente del INCAA, y celebridades como, Leonardo Sbaraglia, Micaela Vazquez, Ana Maria Picchio, Barbara Lombardo, Sabrina Carballo, Elias Viñoles, entre otros.
 La Semana de Cine Europeo es presentada por el INCAA , del 27 de noviembre hasta al 4 de diciembre en el Cine Gaumont, y el costo de la entrada individual será $8 y habrá un pack promocional de 5 películas por $30.


No hay comentarios: