lunes, 4 de febrero de 2013

Leonardo Sbaraglia llegó a Valle Medio para rodar “Choele”


Los protagonistas y el director, contaron cómo son sus personajes y que historia encarnará cada uno. Hoy comienza a rodarse el film en diferentes lugares de Valle Medio.
Tanto Sbaraglia como Docampo, Murray y Sasiain recorren desde hace días los lugares que serán locaciones de filmación, buscando ya adentrarse en el ambiente en el que deberán trabajar por un par de días.
En el proyecto colabora como productor ejecutivo Pierino Porrino quien sostuvo que “la gente de Choele es una pata importante del proyecto”. Indicó que en la película intervienen varias personas de la zona, no solo en lo actoral sino también lo que es técnica y producción.
Sbaraglia dijo sentirse atraído por el guión y por el trabajo de Juan (Sasiain) como director. Sostuvo que el guión es de una ternura arrolladora y dijo que la historia está llena de ternura y humanidad”.
Destacó que un atractivo que le pareció interesante y a la vez arriesgado, es que el protagonista sea un chico de la región (Lautaro Murray). En tanto elogió la cordialidad de la gente de la zona “son todos muy predispuestos, la verdad de primera”.
Por su parte Guadalupe Docampo (quien será la chica de la que se enamora Coco -Lautaro Murray-, dijo que confían en el guión, y que “desde este lunes nos iremos descubriendo entre todos, avanzando en la búsqueda final de la película”.
El director sostuvo que “película surge luego de una visita a la zona, donde vine a descansar  en el río. Ahi comence a pensar en la historia de un niño y un padre que intentan seguir juntos todo el verano, pero el niño ya decidió partir hacia otro lugar con su madre, en ese tiempo aparece una mujer, por la que comienzan a competir padre e hijo.”
“Choele me regalo la magia de poder venir a escribir acá, y la historia nace acá y cuenta con historias de la zona que se van incorporando al guión. En el lugar se encontró una estética familiar”


No hay comentarios: