miércoles, 27 de marzo de 2013

Leonardo Sbaraglia: “En En Terapia". se verá el devenir de una pareja ya separada

"Durante los ocho capítulos que hacemos con Dolores (Fonzi), se verá el devenir de una pareja ya separada, junto a su hijo Maxi (Gonzalo Slipak) y cómo él, un chico obeso, será la primera víctima, el rehén del enfrentamiento entre esos padres".

A la dinámica tradicional del programa, en la cual los actores de cada envío suelen encontrarse sentados para charlar sus conflictos frente al terapeuta Guillermo Montes (Diego Peretti), se agregan algunas innovaciones para esta segunda parte.
Algunas escenas se desarrollarán en la sala de espera y el ambiente del consultorio también será diferente, ya que Montes se separó y mudó su saber y sus libros a un nuevo espacio, donde se realizarán las sesiones.
Según Sbaraglia, "el trabajo en esta serie es mucho más atractivo que realizar otras cosas, ya que las condiciones están mejor dadas para la actuación".En esta particular dinámica de las grabaciones, "el capítulo puede durar entre 25 o 30 minutos. Durante sólo una toma, que puede extenderse entre 10 o 30 minutos, uno tiene los minutos necesarios para entrar en una vida, en la situación planteada".
Esta modalidad de trabajo favorece "poder respirar el personaje y vivir -durante ese lapso de tiempo- sus procesos psíquicos y corporales. Por eso las escenas son muy reales. Lograr que una cámara televisiva registre la lógica de una realidad emocional, te da una sensación de mucha libertad". fuente techtudo

No hay comentarios: