viernes, 22 de marzo de 2013

Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Dario Grandinetti y Oscar Martínez, reunidos en un elenco espectacular para "Relatos Salvajes" de Damián Szifrón.

Con un elenco de figuras consagradas y la producción de Kramer & Sigman Films y El Deseo (de los hermanos Almodóvar) se inicia el 8 de abril en la provincia de Buenos Aires el rodaje de Relatos salvajes, que será coproducida por Telefé y distribuida por Warner Bros. Pictures. Serán ocho semanas en locaciones también de Salta y Jujuy.
De la imaginación del guionista y director de Los simuladores, El fondo del mar y Tiempo de valientes llega una película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo. Fuente


Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa, Germán de Silva, María Marull, Marcelo Pozzi y Diego Gentile lideran el amplio elenco.
La banda sonora estará a cargo de Alberto Iglesias, compositor habitual de Pedro Almodóvar y tres veces nominado al Oscar por El jardinero fiel (The Constant Gardener), Cometas en el cielo (The Kite Runner) y El topo (Tinker Tailor Soldier Spy).

No hay comentarios: